Publicado en

Ginóbili volvió a llevar a los Spurs al triunfo

Convirtió 18 puntos en la victoria del equipo texano ante Bobcats de Charlotte por 85 a 65. También se lució Luis Scola en el triunfo de Houston Rockets frente a Cleveland Cavaliers, 93 a 83, logrando su décimo éxito consecutivo. Fue autor de 15 puntos

El argentino «Manu» Ginobili anotó 18 puntos para llevar a los Spurs de San Antonio a una victoria de 85-65 sobre los Bobcats de Charlotte en la noche del martes, en el primer juego de los campeones defensores de la NBA en más de tres semanas.

Ginóbili acertó cuatro de sus ocho tiros a la canasta y nueve de 11 libres. El también argentino Fabricio Oberto apoyó las acciones con cuatro puntos, al acertar sus dos disparos al aro, según señala la página oficial del club texano.

Michael Finley anotó 14 puntos y Ime Udoka agregó 12 puntos y 10 rebotes en la tercera victoria consecutiva de los Spurs. Tim Duncan acertó apenas dos de 12 tiros a la canasta, pero realizó cinco bloqueos y 15 rebotes.

Raymond Felton encabezó a Charlotte con 19 puntos, Jason Richardson agregó 13 y Nazr Mohammed aportó otros 12.

Por otra parte, Houston Rockets (33-20) derrotó como visitante a Cleveland Cavaliers (29-24) por 93-83 y de esta manera, el equipo de Luis Scola llegó a su décimo triunfo en forma consecutiva y alimenta sus ilusiones.

El argentino, que fue titular, convirtió 15 puntos (6-9 en dobles y 3-3 en libres), en los 30 minutos que estuvo en cancha. Además, registró ocho rebotes (seis defensivos y dos ofensivos), una asistencia, un robo, una pérdida, una falta y un bloqueo.

En tanto, Detroit Pistons (39-14) cayó como local ante Orlando Magic (34-21) por 103-85 y cortó su invicto de 10 partidos. Walter Herrmann anotó cinco puntos (1-3 en dobles y 1-3 en triples), en ocho minutos, y bajó tres rebotes (dos defensivos y uno ofensivo).

Fuente: Telam