Publicado en

Luis Scola participó del Juego de las Estrellas con una derrota

Su equipo cayó por 136-109 ante los Sophomores.

os novatos de primer año, denominados Rookies y con la presencia del argentino Luis Scola, perdieron ampliamente por 136-109 ante los Sophomores, formados por jugadores con dos temporadas en la NBA, en el aperitivo de la 57ma. edición del Juego de las Estrellas.

El partido se jugó en el New Orleans Arena y el pivote argentino Scola, de Houston Rockets, participó del juego durante 16 minutos, en los que encestó 4 puntos al anotar dos de los tres dobles que lanzó, mientras que capturó 3 rebotes (dos defensivos) y cometió dos faltas personales.

En el equipo de Scola se destacaron Kevin Durant, de Seattle Supersonics, con 23 tantos y 8 rebotes, Al Horford, de Atlanta Hawks, con 19 y el español Juan Carlos «La Bomba» Navarro, de Memphis Grizzlies, con 14.

Los Sophomores, por su parte, estiraron a 7-2 su ventaja en el historial de partidos ante los Rookies, y tuvieron a la figura descollante de la noche: Daniel Gibson, de Cleveland Cavaliers, anotó 33 tantos y fue premiado con el MVP que se le otorga al mejor del encuentro.

También se lucieron en el ganador Rudy Gay, de Memphis Grizzlies, con 22 tantos, y Lamarcus Aldridge, de Portland Trail Blazers, con 18.

El juego de las estrellas tendrá su gran cita este domingo en Nueva Orleans, sede en 2008 del cruce entre las máximas figuras de las Conferencias Este y Oeste de la NBA.