Publicado en

Colón se recuperó ante Arsenal

Le ganó 2-0 en Santa Fe. Cardetti y el venezolano César González, ambos en el segundo tiempo, anotaron los goles del equipo de Astrada, que venía de perder con Vélez. La visita terminó con diez por la expulsión de Matellán

Colón se sacó la mufa. Después de la derrota ante Vélez en el arranque del Clausura, el equipo de Astrada despertó y festejó en Santa Fe. Fue luego de un trabajado pero finalmente cómodo 3-0 sobre el siempre complicado Arsenal, con tres goles en el segundo tiempo. Los hinchas sabaleros lo gritaron con todo.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La apertura del marcador llegó a través de Martín Cardetti, ingresado en el segundo tiempo en lugar de Rubén Ramírez, a los quince minutos del complemento. A partir de ahí, Colón sostuvo la diferencia y cuando tuvo la chance aumentó.

Así fue que, luego de un buen desborde del debutante Rodrigo Díaz (se retiró ovacionado), el venezolano César González se metió en el área con mucha actitud y definió con un derechazo cruzado. El 2-0 prácticamente resolvió la historia, que culminó con un broche de oro para los del Negro: González, otra vez, aprovechó un rebote y le dio cifras de goleada al gran triunfo del Sabalero en el Cementerio de los Elefantes.

Arsenal no pudo extender la racha tras la victoria frente a Huracán en el debut y terminó con diez por la expulsión de Anibal Matellán. El próximo miércoles, los dirigidos por Alfaro iniciarán su participación en < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Copa Libertadores, cuando enfrenten a Libertad de Paraguay.

Fuente: Clarin