Publicado en

El Concejo inaugura el período 2008

El viernes será la sesión inaugural y la próxima semana comienza la labor parlamentaria.

Desde la Dirección de Prensa del Concejo Deliberante, el periodista Jorge Canals, confirmó en diálogo con La 97 – Radio Fueguina que el viernes, desde las 11 Hs., se realizará en el Centro Cultural Leandro N. Além, la Sesión Inaugural del período 2008 del cuerpo deliberativo de Río Grande.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Jorge Canals, agregó que en la sesión del viernes se ratificarán las autoridades elegidas para el período 2008, el presidente del Concejo, Juan “pipo” Rodríguez pronunciará un discurso donde anticipará el trabajo legislativo de este año, en tanto, el intendente Jorge Martín en su discurso detallará los puntos salientes de su gestión para el presente año.

Jorge Canals, también confirmó que el próximo lunes 18 de febrero se realizará, desde las 14 Hs., una sesión extraordinaria para tomar juramento a las primeras autoridades que tendrá el nuevo Tribunal de Cuentas.

Por último, Canals anticipó que la primera sesión ordinaria de 2008 será el martes 26 de febrero, a las 14 Hs. Para dicha sesión se presentarán, entre otros, dos proyectos, uno del concejal Juan Rodríguez para la creación del Tribunal de Faltas, y otro del concejal José Ojeda sobre la elaboración del Código Ambiental.