Publicado en

Ischia debuta con suplentes

El DT de Boca paró en el entrenamiento de esta mañana la formación titular que jugará el martes por la noche ante Independiente, en Mar del Plata. Las máximas figuras ni siquiera irán al banco.

El director técnico Carlos Ischia paró este lunes la formación que enfrentará el martes por la noche a Independiente, por el certamen Pentagonal de los Grandes, en su debut como entrenador ‘xeneize’.

El entrenador alistó un equipo compuesto por suplentes: Pablo Migliore; Facundo Roncaglia, Matías Silvestre, Matías Cahais y Fabián Monzón (debutará en Primera División); Álvaro González, Fabián Vargas, Jesús Dátolo y Leandro Gracián; Pablo Mouche y Mauro Boselli.

El banco de suplentes estaría integrado por el arquero Javier García, el defensor Matías Maidana, los mediocampistas Nicolás Bertolo, Exequiel Benavídez, Cristian Chavez y el delantero Marcos Mondaini.

El equipo que jugará este martes le ganó por 1-0, con gol de Boselli, a un conjunto de juveniles formado por Javier García; Matías Maidana, Emiliano Cerdá, Matías Palavecino y Luis Ibañez; Nicolás Bertolo, Exequiel Benavídez, Sebastián Battaglia (primo del jugador titular) y Cristian Chavez; Marcos Mondaini y Lucas Viatri.
El partido tuvo lugar en el predio del Banco Provincia, en la ciudad de Tandil, donde los titulares realizaron tareas físicas a cargo del profesor Juan Manuel Alfano.

Fuente: Agencia Telam

photo 2026 06 11 19 57 17

Río Grande Segundo aniversario del Polideportivo María Auxiliadora

Persona mirando un partido de Argentina en una Smart TV con íconos de Estados Unidos, México y Canadá

Consumo mundialista Smart TV para ver el Mundial 2026: qué conviene mirar antes de comprar

Sin nombre

Arrancó el Mundial 2026 Después de la fiesta inaugural, el local México le ganó a Sudáfrica

messi

Goleada 3 a 0 Con un ratito de Messi , la Selección le ganó a Islandia en la antesala del Mundial