Publicado en

Derrota de O’Higgins en Calafate

Por un contundente 5 a 0 perdió de visitante con Lago Argentino de El Calafate. Con dos partidos jugados, quedó segundo en su zona, a un punto de Boxing, que empató.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Una dura derrota sufrió el representante de Río Grande en el Regional de AFA. En su primera incursión como visitante, O’Higgins cayó derrotado por el expresivo marcador de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />5 a 0 frente a Lago Argentino de El Calafate.

El partido corresponde a la segunda fecha de la zona 59 del Argentino “C”, en la que participan también Boxing Club y Defensores del Carmen, ambos de Río Gallegos.

El equipo fueguino sufrió la ausencia de quien fuera su figura en la primera fecha, Marcelo Sanchez, quien no obtuvo permiso laboral para desplazarse con el plantel hasta la provincia de Santa Cruz.

O»Higgins planteó un buen juego como visitante, pero le faltó precisión en las ocasiones de riesgo que generó y tuvo una pobre actuación en defensa.

Con el resultado de hoy, O’Higgins quedó segundo en la tabla de posiciones, con 3 puntos (fruto de su victoria como local en la primera fecha) a una unidad de Boxing que empató 1 a 1 con Defensores del Carmen.

Resultados segunda fecha

  • Lago Argentino (Calafate) 5 vs. O’Higgins (Río Grande 0
  • Defensores del Carmen (Río Gallegos 1 vs. Boxing Club (Río Gallegos) 1

Posiciones

  1. Boxing Club – 4 pts.
  2. O’Higgins – 3 pts.
  3. Lago Argentino – 3 pts.
  4. Defensores del Carmen 1 pt.