Publicado en

El Chile de Bielsa cosechó un empate en Japón

Igualó sin goles frente al seleccionado local, en un amistoso disputado en el Estadio Nacional de Tokio. El próximo compromiso del equipo trasandino por las Eliminatorias para Sudáfrica 2010 será en junio, como visitante, ante Bolivia

El seleccionado chileno de fútbol, equipo que dirige el argentino Marcelo Bielsa, igualó 0-0 ante Japón en un partido amistoso que se disputó en el Estadio Nacional de Tokio.

Chile presentó un equipo alternativo al que suele formar en los partidos por Eliminatorias, y no tuvo un buen desempeño. El encuentro fue deslucido y con pocas acciones de peligro.

La falta de gol sigue siendo un problema a resolver para Bielsa, quien utilizó este amistoso como preparación para la próxima fecha de Eliminatorias sudamericanas (5ª), que se disputará los días 14 y 15 de junio. En esa oportunidad, Chile visitará a Bolivia.

El conjunto trasandino salió hoy a la cancha con Miguel Pinto, Gonzalo Jara, Hans Martínez, Roberto Cereceda, Gary Medel, Manuel Iturra, Marco Estrada, Pedro Morales, Gonzalo Fierro, Jean Beausejour y Eduardo Rubio.