·

Beltran del Tango al VRS Rally Team

¨Batata¨ bajo la estructura de los hermanos Villagra en el 2008

Los días finales del 2007 y comienzos del 2008 han generado un gran movimiento de pilotos dentro de cada una de las escuadras que componen el Rally Argentino. Ahora y cuando todo parecía seguir de la misma forma el cordobés Sebastián Beltrán decidió dar un paso al costado del Tango Rally Team para sumarse a las filas del VRS Rally Team, equipo que dirigen Javier y Marcos Villagra.

De esta manera se produce un enroque entre el barilochense Nicolás Madero que decidió correr en el 2008 bajo las filas del Tango Rally Team y Beltrán, uno de los pilotos referentes del equipo de Nalbandian y Ligato que corrió en las temporadas 2006 y 2007 al VRS.

El experimentado piloto nacido en Villa Allende, Córdoba, el 4 de enero de 1972 y que tuvo 17 participaciones en carreras internacionales y un sin número de carreras dentro del campeonato nacional vestirá por primera vez en su carrera deportiva los colores rojo y blanco del equipo con sede en el Cerro de las Rosas en Córdoba Capital.

Beltrán a partir del Rally de Mina Clavero, primera fecha del torneo 2008 de la especialidad, compartirá su trabajo junto a Federico Villagra y Luciano Bernardi, todos utilizando el modelo Mitsubishi Lancer Evolution IX.

Fuente: Rally Argentino