Publicado en

Futbol: O»Higgins se apresta a debutar

En Río Grande O´Higgins-Defensores del Carmen de Río Gallegos y en la capital de Santa Cruz, Boxng Club recibe a Lago Argentino de El Calafate. Es por la zona 59 del Argentino «C» organizado por AFA.

El domingo O´Higgins inicia su participación en la edición 2008 del Argentino C de Futbol que organiza AFA. Enfrenta a Defensores del Carmen de Río Gallegos en partido que comenzará a las 16 horas y se jugará en la cancha del Centro Deportivo Municipal. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Su DT, Sergio Sáenz comentó que “Los amistosos en Ushuaia nos vinieron bien para ver algunos jugadores e ir poniendo a punto al equipo”.

Recordando que desde Ushuaia se suman al plantel el arquero Martín Pérez, el defensor Nicolás Martínez y el volante ofensivo Marcelo Sánchez, también el DT aseguró que “Sin dudas, el domingo cueste lo que cueste, si o si, hay que ganar”.

En cuanto al enfrentamiento con el equipo santacruceño, admitió que “Sabemos que es el primer partido, los nervios, quizás no salga un partido lucido. Yo creo que los chicos están bien, tenemos jugadores con buen pie y vamos a darle para adelante con muchas ganas”.

“Tenemos un plantel con muchos jóvenes y otros jugadores con experiencia, que se están sumando luego de sus vacaciones”, dijo Sergio Sáenz, quien confirmo la llegada del lateral izquierdo Miguel Robles, ex jugador de Central Norte de Salta.

“Estamos recuperando a los lesionados”, informo Sáenz, al tiempo que se confirma la ausencia de Marcelo Barrientos, quien recién debutaría una semana más tarde en la visita a El Calafate.

Enviando un mensaje al pueblo futbolero local, Sergio Saenz expresó que “El domingo no juega O´Higgins, el domingo debuta un equipo que va a representar a Río Grande, a la provincia por < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Patagonia y esperamos el respaldo de todos, que es algo que le va a venir muy bien a todos nuestros jugadores”.