Publicado en

Independiente amargó el debut de Ischia en Boca

El equipo de Troglio le ganó 2-1 a Boca, con goles de Denis y Patricio Rodríguez, el chico de 17 años que el técnico del «Rojo» llevó a la pretemporada en Mar del Plata. Boselli había marcado la transitoria igualdad.

Independiente, sin sobrarle nada y con un gol espectacular de Patricio Rodríguez, el juvenil de tan solo 17 años, le ganó 2-1 a Boca, en la noche del debut de Carlos Ischia como entrenador del equipo de la ribera.

El equipo de Avellaneda, que había igualado 1-1 con River Plate en el debut, ganó con los tantos marcados por Germán Denis (PT 22´) y el juvenil Patricio Rodríguez (ST 18´). Por su parte, el conjunto xeneize había estampado la igualdad transitoria por intermedio de Mauro Boselli (PT 37´). A cinco minutos del final fue expulsado Matías Silvestre.

El partido se jugó en el estadio mundialista José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata, ante una buena cantidad de público, con un regular arbitraje de Rafael Furchi.

Independiente ganó porque acertó con la cabeza de Denis y el potente y preciso remate de Rodríguez, nada más que eso, mientras que Boca pagó caro su falta de eficacia en los metros finales, por eso se volvió a Tandil con una derrota, en la noche del debut de Ischia.

(Fuente: Telam)