Publicado en

Boca: Todo listo para la llegada de los refuerzos

Castromán se desvinculó de América y regresará al país; Cáceres, en tanto, firmaría hoy

El mediocampista Lucas Castromán, uno de los refuerzos de Boca, rescindió ayer su vínculo laboral con América, de México, su anterior club, y ya quedó todo listo para que pueda firmar su contrato con la entidad de la Ribera.

El volante debió abandonar el domingo la pretemporada que estaba realizando en Tandil junto al plantel xeneize, bajo las órdenes del nuevo DT, Carlos Ischia, debido a una traba de último momento surgida en torno a su pase.

Pero ayer por la tarde, terminó por resolverse la cuestión: el argentino concurrió a la Federación Mexicana de Fútbol y allí firmó la rescisión de su convenio con las Águilas de América, informó el diario deportivo «Ovaciones», de ese país. Cuando regrese a Buenos Aires, el jugador podrá finalmente firmar con Boca y quedará en condiciones de actuar.

El otro refuerzo. El defensor paraguayo Julio César Cáceres, proveniente de los Tigres de Monterrey, México, arribó hoy a Argentina para hacerse la revisación médica y luego firmar su vínculo contractual con Boca.

El defensor destacó que le «gusta» la Argentina y jugar en «un equipo grande» y desestimó que haya problemas por haber jugado en River: «soy un profesional y esta vez me toca jugar en otra institución», dijo al llegar a Ezeiza.

Más tarde, Cáceres se trasladará a la clínica Rossi, ubicada en el barrio de Palermo, donde se hará los chequeos médicos correspondientes.

Una vez finalizado ese trámite, se dirigirá a la Bombonera, donde lo esperará el presidente del club, Pedro Pompilio, para firmar el contrato. Y luego viajará a Tandil para unirse al grupo que está realizando la pretemporada.

Fuente: TELAM / La Nacion