Publicado en

Es normal la venta de combustibles en Tierra del Fuego

El director de Defensa Civil de la provincia Rubén Zóffoli informó que en la provincia, la venta de combustible se realiza de manera normal y sin inconvenientes.

(Télam) La venta de combustibles en Tierra del Fuego es normal, según informó Defensa Civil de la provincia, y esperan que se normalice en el sur de Santa Cruz para que los automovilistas de la zona y los turistas no tengan problemas en sus traslados.
El director de Defensa Civil de la provincia Rubén Zóffoli informó a Télam que realizaron un relevamiento sobre combustibles en toda la provincia a pedido del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
«Realizamos inspecciones en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, donde la venta de combustibles es totalmente normal» dijo Zóffoli, agregando que registraron un aumento de 1,49 pesos el litro de súper al 31 de octubre a 1,79 pesos en la actualidad.
El funcionario destacó que la preocupación de los fueguinos apunta más a Santa Cruz, debido a las grandes distancias existentes hasta los puntos de abastecimiento.
«Estamos a más de 3.000 kilómetros de Buenos Aires y la gente que viaja en auto debe cargar en Río Gallegos, Caleta Olivia o Puerto San Julián. En Río Gallegos no hay problemas y esperamos que se normalice en las otras dos ciudades», agregó Zóffoli.