Publicado en

Un reality de supervivencia terminará en Ushuaia

Se verá por la pantalla de Canal 13 y será filmado íntegramente en la Patagonia. El programará arrancará en Esquel y la última parada será el Faro del Fin del Mundo

La productora Promofilm comenzará a grabar en los próximos días «El conquistador del fin del mundo», un reality show de supervivencia que se desarrollará en la Patagonia argentina.
En el programa, un grupo de hombres y mujeres partirá de Esquel hacia al Tierra del Fuego, con el Faro del Fin del Mundo como destino final. A lo largo del recorrido deberán enfrentar difíciles pruebas de supervivencia, al principio divididos en dos grupos rivales y luego de forma individual.
Como en todo reality show que se precie de tal, cada semana habrá eliminaciones y los que no puedan hacer frente a los desafíos quedarán fuera del concurso.
La conducción del ciclo estará a cargo de Fabián Mazzei y saldrá al aire desde fines de enero por el Trece, en día y horario a confirmar. «El conquistador del fin del mundo» es un formato creado por Promofilm que ya tuvo varias temporadas producidas para señales del exterior.
En 2003, y luego del suceso de la productora como realizadora de «Expedición Robinson» para diferentes canales de todo el mundo, se llevó a cabo la primera versión, una competencia en la que participaron equipos de Estados Unidos, Ecuador, Brasil, México y Chile y que fue conducida por Julián Weich.
Dos años más tarde, la empresa argentina comenzó a realizar el ciclo para la señal ETB del País Vasco, en donde el programa va por la cuarta temporada.

Esta información puede ser consultada en: http://www.eldia.com.ar/edis/20080108/20080108121345.htm