Publicado en

Basquetbol: Perdió La Fusión

Cayó ante atlético Regina en la Provincia de Río Negro por 90 a 77

Anoche se disputó la 11º fecha de la primera fase de la Liga Nacional «B» y El Sureño – Universitario perdió como visitante ante Atlético Regina por 90 a 77.

En tanto, Gimnasia de Villa del Parque derrotó como visitante a Independiente de Tandil por 82 a 71, y GEBA le gañó al puntero Vélez Sarsfield por 107 a 92.

Por último, Ciudad de Bragado derrotó a Estudiantes de Santa Rosa por 94 a 73.

De esta manera, Vélez sigue en la punta de la tabla con 20 puntos y la segunda posición la comparten El Sureño – Universitario, GEBA, y Gimnasia de Villa del Parque con 18 unidades, completando los cuatro primeros de la zona y los que hasta el momento clasifican para la zona de ascenso.

Ciudad de Bragado tiene 17 puntos, Atlético Regina 15 puntos, Estudiantes de Santa Rosa 14 puntos y cierra las posiciones Independiente de Tandil con 12 unidades.

El próximo viernes 11 de enero se disputrá la 12º fecha con este programa de partidos: Gimnasia de Villa del Parque – Vélez Sarsfield; El Sureño – Universitario – Ciudad de Bragado (en la ciudad de Olavarría); Estudiantes de Santa Rosa – GEBA, e Independiente de Tandil – Atlético Regina.