Publicado en

Gobierno provincial: pagan hoy aguinaldos

Se anunció oficialmente que las nóminas correspondientes al 2do. S.A.C. 2007 estarán depositadas a partir de la madrugada del viernes.

El Gobierno de Tierra del Fuego anunció que a partir del primer minuto del viernes se efectivizará el pago del medio aguinaldo correspondiente al segundo semestre para el personal de la Administración Pública.
El comunicado oficial dado a conocer en la tarde del jueves consigna que: »
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, informa que a partir de las 00.00 horas del día 21 de diciembre serán acreditados los haberes correspondientes a la segunda cuota del sueldo anual complementario».

Por otra parte, se confirmó que se declara asueto para el personal estatal los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de los festejos de fin de año. La medida se adopta «A fin de permitir una adecuada celebración de estas tradicionales fiestas para el personal de la administración pública provincial».

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas

Salmonicultura 2

Salmones en piletones El proyecto que busca diversificar la producción fueguina