Publicado en

Rally Argentino: Menzi retorna al Subaru/Barattero.

Luego de diez años Claudio Menzi vuelve a la estructura del equipo de Almafuerte

A diez años de haber iniciado su camino manejando autos de tracción integral de la mano de los hermanos Barattero con la marca Subaru, el cordobés Claudio Marcelo Menzi retorna a la estructura de Almafuerte desde la primera carrera de 2008.

Menzi, oficializó su acuerdo con los hermanos Mario y Fabián Barattero para sumarse a la estructura desde el Rally Homenaje a Recalde en Febrero, donde debutará con un flamante Subaru Impreza, versión ’08.

“Finalmente nos pusimos de acuerdo con los hermanos Barattero y comenzaremos la temporada en su equipo con uno de los flamantes Impreza. Creo que para mí, es una gran oportunidad de demostrarme que estoy en capacidad de luchar por victorias y por que no por el campeonato del 2008 también. Será un gran desafío, no fácil por cierto, pero me siento en condiciones de afrontar lo que se viene. Respecto del auto, aún no lo manejé, pero se de sus buenas prestaciones, creo que a fines de enero comenzaremos con los test de pre temporada”, dijo Claudio Menzi.

Por el momento, serían Menzi, Nicolás Raies y Raúl Martínez los pilotos confirmados del “Subaru/Barattero” para el campeonato argentino de rally 2008. El tucumano Roberto Sánchez, que en 2008 afrontará su último año dentro del rally, se rumorea que aún no definió si su última temporada será en el nacional o Codasur de la especialidad.

Fuente: Ralllynoticias.com