Publicado en

Basquetbol: Se completó la 10º fecha de la Liga

Vélez quedó solo en la punta y El Sureño – Universitario es el único escolta

Anoche se jugaron los partidos que completaron la 10º fecha de la primera fase de la Zona IV Sur de la Liga Nacional «B».

En Liniers, el puntero Vélez Sarsfield le ganó a Ciudad de Bragado 102 a 90, en tanto, en Villa del Parque, Gimnasia y Esgrima derrotó a GEBA 82 a 77, y por último, en la Provincia de La Pampa, Estudiantes de Santa Rosa perdió con Atlético Regina 92 a 83.

De esta manera, Vélez Sarsfield es el único puntero con 19 puntos y lo sigue El Sureño – Universitario con 17 unidades; GEBA y Gimnasia de Villa del Parque comparten la tercera ubicación con 16 puntos.

Las posiciones se completan con Ciudad de Bragado 15 puntos, Atlético Regina y Estudiantes de Santa Rosa 13 unidades, y cierra la tabla Independiente de Tandil con 11 puntos.

La primera fase de la Liga Nacional «B» tiene un receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, y reinicia la actividad el viernes 04 de enero con este programa de partidos: Independiente de Tandil – Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Ciudad de Bragado – Estudiantes de Santa Rosa, Atlético Regina – El Sureño – Universitario, y GEBA – Vélez Sarsfield.