Publicado en

La Fusión ganó y es escolta de Velez

Por la novena fecha de la Liga Nacional B de Basquet, El Sureño-Universitario venció por 96 a 88 a Gimnasia de Villa del Parque y comparte la segunda posición con GEBA. Hoy domingo vuelve a jugar.

Jugando como local, el combinado El Sureño – Universitario derrotó a Gimnasia de Villa del Parque por un expresivo marcador de 96 a 88 y alcanzó la segunda posición de la tabla, redondeando una campaña meritoria.

El partido correspondió a la 9º fecha de la primera fase de la Zona IV Sur de la Liga Nacional «B» de Básquetbol que se jugó completa el viernes.

SINTESIS

El resto de la jornada arrojó los siguientes resultados; Atlético Regina 64 – Vélez Sarsfield 75; Independiente de Tandil 92 – Estudiantes de Santa Rosa 82; y Ciudad de Bragado 88 – GEBA 90.

Con estos resultados, la tabla quedó liderada por Vélez Sarsfield (17 puntos), El Sureño-Universitario y GEBA tienen 15 puntos, Ciudad de Bragado y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque 14 puntos, Estudiantes de Santa Rosa 12 puntos, Atlético Regina 11 puntos, e Independiente de Tandil 10 puntos.

LA PROXIMA FECHA
La próxima fecha (10ma.) presenta este programa de partidos: Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque – GEBA, Estudiantes de Santa Rosa – Atlético Regina, Vélez Sarsfield – Ciudad de Bragado, y El Sureño – Universitario – Independiente de Tandil (hoy domingo a las 22 hs).