Publicado en

Renuevan autoridades en Río Grande

A las 18 horas del viernes, en la Casa de la Cultura, asumirán en sus bancas los siete nuevos concejales de la Ciudad. De inmediato prestará juramento el intendente Martín, quien inicia su tercer período en el cargo. No juran ante la gente los funcionarios del gabinete.

Este viernes 14 a las 18 horas tendrá lugar la jura de los nuevos integrantes del Concejo Deliberante de Río Grande.
La renovación del cuerpo deliberativo y la reasunción del intendente Jorge Martín se llevará a cabo en una ceremonia a celebrarse a partir de las 18 horas en la sala Angela Loij de la Casa de la Cultura.
En la oportunidad, iniciarán su gestión de cuatro años para la que fueron electos los ediles Marisa Montero (ari), Raúl Moreira (fpv), Miryam Boyadjián (mpf) y Ariel Pagella (ucr), en tanto reasumen los reelectos Gustavo Longhi (ari), Juan Ojeda (fpv) y Juan Rodríguez (ucr) quien seguirá siendo durante el 2008 el presidente del cuerpo.
Una vez consumada la renovación en las bancas, se tomará juramento de práctica al reelecto intendente Jorge Marrín. Contrariamente a lo que es de práctica, no asumirán en la misma oportunidad los integrantes del gabinete de Martín, quienes prestarán juramento en un acto reservado, que se llevará a cabo en dependencias municipales, minutos después y sin presencia de público, según se anunció.
Martín anunció ayer a través de la prensa oficial que a partir de este vienres dejará su cargo el secretario de Finanzas José Labroca, quien será reemplazado por el contador Paulino Rossi. El actual representante del Municipio en el IPAUSS, Pablo Blanco -en tanto- será el nuevo secretario de Gobierno, mientras los actuales secretarios Gustavo Mellella (Producción) y Silvia Rosso (Asuntos Sociales) serán ratificados en sus cargos.