Publicado en

Bienvenido Román

Riquelme ya está con la delegación de Boca en Japón. Almorzó con sus compañeros y su presencia revolucionó al plantel que conduce Miguel Russo. “Daría cualquier cosa por poder jugar en este Mundial de Clubes”, enfatizó.

El volante Juan Román Riquelme llegó a Japón y quedó incorporado oficialmente a Boca Juniors, aunque no jugará el Campeonato Mundial de Clubes debido a que no fue autorizado por la FIFA para participar en el más importante evento de clubes.

Riquelme llegó pasado el mediodía mientras sus compañeros se entrenaban en el estadio Nacional de Tokio, con vistas al partido del miércoles próximo, a las 19:30 hora local (las 7:30 de la Argentina) ante el Etoile Sportive du Sahel, de Túnez.

«Me siento muy bien, el viaje no fue extenuante, ya que vengo de Europa y listo para alentar a mis compañeros», dijo Riquelme al enviado de Télam cuando fue abordado en el lobby del hotel Four Seasons at Chizan-so.

El ex jugador del Villarreal, que le costó a Boca 9.000.000 de euros, luego de descansar tras el viaje, salió de su habitación y se encontró con sus compañeros con quienes salió a compartir una caminata por los alrededores del imponente alojamiento.

Riquelme presenciará el partido del miércoles en la platea, aunque mañana comenzará a entrenarse con sus compañeros y recién podrá jugar en Boca el año próximo.

«Por suerte pude observar que los muchachos están muy contentos y yo les dije a ellos que daría cualquier cosa por jugar este mundial de clubes, por lo que representa para Boca y para el fútbol argentino”, sentenció

Fuente: Telam