Publicado en

Marcos y David Solidarios

La cuarta edición del Desafío Solidario será el próximo sábado a las 18 en el Superdomo Orfeo

Un nuevo año, un nuevo desafío. Como ocurre desde 2004, el tenista unquillense David Nalbandian y el piloto de Río Ceballos Marcos Ligato se “ponen el overol” e invitan a toda Córdoba a sumarse a una causa benéfica, esta vez, con el fin de asistir a los deportistas cordobeses de bajos recursos.

La cuarta edición del Desafío Solidario será el próximo sábado a las 18 en el Superdomo Orfeo y para presenciarlo se deberá colaborar con una entrada de 5 pesos por persona, siendo gratis el ingreso para los menores de 12 años.

La propuesta es disfrutar de un partido de vóleibol entre el vigente campeón de la LigaArgentina, DirecTV Bolívar, y el plantel de Belgrano Vóley, único representante cordobés en la máxima competencia nacional y semifinalista en la última temporada. Lejos por un rato de las raquetas y de las tuercas, Nalbandian y Ligato se sumarán a cada equipo.

Además, los propietarios del Tango Rally Team –que el domingo en Gales puede tener a Gabriel Pozzo como campeón mundial del N/4– también jugarán al tenis, recibirán los saques de los mejores jugadores de Bolívar y Belgrano y harán participar al público, que puede llevarse importantes premios y sorteos.

El Desafío Solidario también contará con la presencia exclusiva de las parejas de Patinando por un sueño y Cantando por un sueño, junto a las bailarinas de ShowMatch, con las mejores coreografías del programa de Marcelo Tinelli.

Para engalanar la jornada, se sumarán a la causa las vedettes Evangelina Anderson, Claudia Albertario y Adriana Aguirre.

Con la propuesta hecha una vez más por dos grandes representantes del deporte nacional, los cordobeses podrán este sábado sumarse a una causa benéfica y disfrutar en familia de una jornada inolvidable en la que habrá premios para todos, pero principalmente, para aquellos deportistas que más lo necesitan.