Publicado en

Noblex redobla la apuesta y lanza una nueva promo para Rusia 2018

Bajo el lema «Si festejamos, festajamos todos», la marca lanzó una osada propuesta para quienes busquen un TV con el que disfrutar del certamen

Noblex, la marca argentina especializada en tecnología, lanzó una promoción con la que vuelve a apostar por la albiceleste. Y, bien al estilo de la marca, se trata de una propuesta audaz: segura de la pasión por la Selección, si Argentina gana el mundial, la marca devuelve el dinero y el usuarios se queda con el TV que compró.

Una promoción similar ya había llamado la atención del país: fue un éxito y tema de conversación entre todos los argentinos, porque hasta el último partido no se sabía si la Selección iba a clasificar. «Noblex se la jugó y demostró que su pasión por el fútbol era inquebrantable», señala el fabricante.

Ahora va por más y redobla la apuesta: a todos aquellos que entre el 2 y el 15 de diciembre compren un LED Smart TV Noblex 4K de 50” y 55’’, si la Selección gana el mundial, Noblex les devolverá el dinero y se quedarán con el producto. La promo alcanza a 400 unidades de 50” y 100 de 55”, disponibles hasta agotar stock.

Con «mucha confianza en la Selección», Noblex -que es patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Fútbol-, vuelve a apostar en el desempeño del equipo.

«Ahora, más que nunca, alienta junto con todos los argentinos el triunfo de la albiceleste en Rusia», se entusiasma la marca.

Mientras tanto, los usuarios disfrutarán de todos los partidos con sus televisores dotados de tecnología Smart.

Comentarios