Publicado en

El Banco Nación lanzó su «Ahora 36» para adquirir electrodomésticos

Este beneficio, que está vigente desde el último sábado y por 180 días, tiene un tope de compra de 80 mil pesos por persona.

Banco Nación firmó un convenio con fabricantes y comercios de electrodomésticos y artículos de línea blanca, para financiar compras a 36 meses de plazo, con una tasa fija del 15% anual.

Este beneficio, que está vigente desde el último sábado y por 180 días, está destinado a la compra de electrodomésticos, financiados a 36 meses, con una tasa fija del 15% anual y un tope de compra de 80 mil pesos por persona, independientemente de la cantidad de negocios en donde se realicen las adquisiciones, detalló el banco, en un comunicado.

«Esta es una iniciativa importante por dos motivos: la primera, por el financiamiento a largo plazo y a una buena tasa para el consumo de este tipo de productos; y la segunda, porque se trata de un avance tecnológico trascendente para facilitarle las cosas al consumidor y, de esa manera, ayudar al vendedor», expresó el presidente del Nación, Carlos Melconian.

Comentarios