Publicado en

La máquina de café, pero con Coca Cola

Funciona con cápsulas y con el sabor original de Coca Cola.

Muchos lo esperaban, y hasta imaginaron un cóctel de bebidas listo para degustar. Hace 129 años que la Coca Cola está al alcance de todos en todos lados.
Sin embargo, ahora, gracias a Keurig Kold podés fabricar tu propio refresco en casa y en un minuto. Fría, recién hecha, con sus burbujas y con la fórmula original de The Coca Cola Company, gracias al acuerdo al que arribaron ambas firmas.
Además de Coca-Cola, light y Zero, también se puede disfrutar de una Fanta o una Sprite.
Cómo funciona
Su funcionamiento es similar al del resto de máquinas de café. Hay que meter la cápsula en la Keurig Kold y darle al botón. La innovación de este aparato respecto a otros similares, incluso los de los bares, es que no necesita bomba de CO2 para generar las burbujas del refresco ya que están contenidas en la cápsula con unas perlitas de Karbonator, como lo llaman desde la empresa.
Esas esferas se mezclan con el preparado del refresco que hayas elegido y al juntarse con el agua y centrifugarla en la máquina generan las burbujas y la espuma típica de estas bebidas carbonatadas. Además, el sistema de refrigeración autónomo enfría la bebida a una temperatura de unos 4ºC sin usar productos químicos.
La Keurig Kold cuesta 370 dólares y las cápsulas se venden por cinco dólares en paquetes de cuatro, por lo que cada vaso de refresco sale a 1,25 dólares, más del doble que en el supermercado, pero… hecha en casa.

Comentarios