Publicado en

Steve Wozniak, co-fundador de Apple, visitará a la Argentina

Décadas después de cofundar una de las compañías más exitosas del mundo, llega a la Argentina para compartir su experiencia. Steve Wozniak, será parte de una de las primeras exposiciones de Internet of Everything de América latina.

Décadas después de cofundar una de las compañías más exitosas del mundo, llega a la Argentina para compartir su experiencia. Steve Wozniak, el ingeniero junto al que Steve Jobs creó Apple, será parte de una de las primeras exposiciones de Internet of Everything de América latina. La primera ExpoInternetLA en Buenos Aires se llevará a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre en La Rural,  y sus organizadores ya estiman una concurrencia de más de 50 mil visitantes.

El objetivo de ExpoInternetLA es que las empresas participantes del evento muestren una variedad de innovadores productos y servicios, para que emprendedores, estudiantes, entusiastas y también empresarios puedan acceder a las últimas novedades de la tecnología. Además de la presentación de gadgets, que los visitantes podrán probar, habrá conferencistas del rubro.

Comentarios