Publicado en

Rolly, el nuevo teclado que cabe en un bolsillo

La capacidad de enrollarse no va en desmedro de su rigidez; se vincula vía Bluetooth 3.0 con hasta dos dispositivo en simultáneo.

En ocasiones, usuarios de smartphones, phablets y tablets piden el auxilio de un teclado QWERTY físico; máxime cuando el tipeo excede los márgenes de un acotado mensaje de texto. Para ello, los keyboards portables -algunos flexibles, fabricados en silicona- aparecen como aliados del tipeo que no se siente a gusto en una pantalla táctil.

En esta particular viña, LG ha presentado Rolly, el cual presenta un par de signos particulares. Se trata de un teclado capaz de enrollarse, característica que no va en desmedro de su rigidez. En rigor, se compone de policarbonato y plástico.

El teclado Rolly se vincula con hasta dos dispositivos en simultáneo vía Bluetooth 3.0 y funciona con una batería AAA. El siguiente video nos muestra más detalles relativos a Rolly. Se espera más información sobre el accesorio en el marco de IFA 2015, evento que tendrá lugar en Berlín, Alemania, del 4 al 9 de septiembre.

Comentarios