Publicado en

Facebook quiere competir contra YouTube

Facebook trabaja en un sistema que permitirá configurar cada video para que se muestre entre la comunidad que especifique el usuario. El sistema estará disponible durante las próximas semanas.

Facebook trabaja en un sistema que permitirá configurar cada video para que se muestre entre la comunidad que especifique el usuario. El sistema estará disponible durante las próximas semanas, e incluirá también la opción de subir videos que solo pueden verse en una URL directa.

Con todo

Esta última función, de videos secretos está pensada para atender a los que quieren guardar videos en Facebook, pero sin divulgarlos públicamente. En este caso será posible incrustarlos en otros sitios, o compartirlos con una dirección única, dejando a Facebook como un repositorio de videos, además de una red social.

El poder de restringir la audiencia de un video por edad y sexo, además de ubicación y lenguaje, y establecer una fecha de caducidad para el contenido enviado, ayuda también a aumentar el control de los creadores de videos, así como a competir contra YouTube.

La red social más grande del mundo también trabaja en una videoteca, que permitirá al usuario organizar y actualizar los videos y la información de varios archivos al mismo tiempo.

Comentarios