Publicado en

June, una joya hecha para cuidar la piel

Esta joya es perfecta, mide la temperatura y la luz solar, también los peligrosos rayos UV.

Aunque suene imposible o loco, esta joya existe. Cada vez oímos más casos de víctimas de cáncer a la piel, por lo que nos mantenemos paranoicas sin saber cuánto tiempo debemos estar expuestas al sol en cualquier época del año. June es parte de una aplicación muy avanzada u amigable para todas las mujeres que les importa cuidar su piel, verse bien y estar al pendiente de las últimas tendencias de la tecnología.

Lo último en tecnología

Si crees que esta joya no sirve estás muy equivocada. Esta joya tiene sensores incorporados que están sincronizados con cualquier dispositivo iOS que tengas. Sospechamos que la joya será un éxito y próximamente también será compatible para Android.

Conoce tu piel

Antes de usar la aplicación y la joya, te pedirá que des datos muy sencillos y específicos sobre tus rasgos físicos principales: color de piel, presencia de lunares, pecas o manchas, color de cabello y ojos. Aunque no lo creas, esos factores aparentemente intrascendentes ayudarán a precisar tu nivel de sensibilidad al sol.

pulsera

Reportes del sol

Esta joya es perfecta para salir a broncearse en la playa, pero no solo debe usarse en verano, porque no solo mide la temperatura o la luz solar, sino también a los peligrosos rayos UV que permanecen en todas las estaciones y son peligrosos para tu piel.

Cómo y cuándo cuidar la piel

Como sabes cómo es tu piel y cuán sensible es al sol sabrá recomendarte hasta que momento debes estar expuesta al sol, en qué momento debes usar lentes de sol, cremas y sombreros. Este dispositivo hace un perfecto balance y los consejos más acertados.

Fashion

Puedes usar la joya como broche como en una correa pulsera. La estética de la joya deja a todos con la boca abierta.

Comentarios