Llegan parlantes resistentes al agua.
Publicado en

Noga presenta sus nuevos parlantes waterproof

Los parlantes Noga Go resistentes al agua, llegan con diseño compacto, Bluetooth y capacidad para vincularse con otros dispositivos.

No toda tecnología es amiga del agua. De hecho, la accidental caída de un smartphoneen algún medio líquido es una suerte de desgracia new age. Procurando mitigar aquellos percances, en TendenciasMag publicamos un instructivo para saber qué hacer cuando un teléfono móvil u otro equipo tecnológico cae al agua.

Distinguiéndose de sus pares, algunos productos tecnológicos anotan en su ficha un ítem muy valorado: la capacidad waterproof. Hace no mucho, en los días más estivales del calendario, nos sumergimos en una pileta para poner a prueba esta cámara de acción. En este terreno del desarrollo, llegan a nuestra redacción frescas noticias desdeNoga, firma que presenta en sociedad nuevos parlantes capaces de reproducir música abajo del agua.

Con seguridad nos los utilizaremos en las profundidades, aunque por supuestos son bien útiles para utilizar en la playa o mientras nos bañamos, sin correr el riesgo de arruinar nuestros parlantes con las insistentes gotas cayendo sobre ellos.

Inscriptos en la familia de parlantes Noga Go, se trata de los modelos NG-P32 y NG-P065. Ambos llegan con una potencia de 3W, cuentan con una entrada minuplug de 3.5 Stereeo, lectora de memoria microSD y una entrada mini USB, la cual es útil para recargar sus respectivas baterías de litio de 300mAh. Además, NG-P32 permite gestionar llamadas vía Bluetooth.

Como hemos dicho, estos parlantes, con sus disímiles diseños, se destacan por un par de aspectos: son Bluetooth, portables al máximo y resisten al agua. En tanto, puede vincularse con smartphones y demás dispositivos en forma inalámbrica hasta 10 metros.

Comentarios