Publicado en

Solicitan ayuda para matrimonio fueguino que volcó en Chubut

Miguel González y María Zulema Koller aún permanecen internados en el Hospital de Trelew.

El pasado jueves un violento vuelco se registró en la doble trocha que une la ciudad de Trelew con Puerto Madryn. El único vehículo involucrado fue una camioneta utilitaria Kangoo, sus ocupantes eran un matrimonio oriundo de la ciudad de Tolhuin.

Miguel González y María Zulema Koller fueron trasladados de manera urgente al Hospital Zonal de Trelew en donde se encuentran internados en terapia intensiva en estado crítico.

Su hija, Érica González solicita ayuda a los fueguinos para poder afrontar los diversos gastos que trae aparejado la estadía en la ciudad chubutense, sumados a los de la internación. Ella tuvo que trasladarse hacia ese lugar para poder hacerse cargo de la dramática situación que atraviesan sus padres. En el mencionado Nosocomio la obra social que ellos poseen no les cubre lo que ellos necesitan.

Para aquellas personas que deseen ayudar a este matrimonio pueden hacerlo realizando una trasferencia a la Caja de Ahorro del banco HSBC 6906104769, titular González Érica Soledad, CUIL 27-32130813-4, CBU 1500690700069061047696.

Comentarios