Publicado en

Matrimonio fueguino resultó gravemente herido tras un violento vuelco en Trelew

La pareja es oriunda de Tolhuin y volcó a unos 12 kilómetros al norte de Trelew. La camioneta en la que viajaban dio al menos 10 tumbos tras despistarse.

Un matrimonio de Tierra del Fuego sufrió heridas de gravedad luego de que el vehículo en el que se movilizaban se despistara sobre la doble trocha, que une Trelew con Puerto Madryn, y diera más de 10 vuelcos.
El impresionante accidente ocurrió este jueves a la tarde a unos 12 kilómetros al norte de Trelew, cuando el vehículo despistó y comenzó a dar vueltas hasta terminar del otro lado del alambre perimetral de un establecimiento rural que hay en ese sector de la ruta 3.
Es en el sector donde la cinta asfáltica presenta muy malas condiciones por sus peligrosas ondulaciones provocadas por el deterioro de la calzada. Las víctimas son un matrimonio de entre 60 y 70 años oriundos de Tolhuin, Tierra del Fuego. Ella, sufrió una gravísima lesión en la cabeza y su estado era muy delicado. El esposo tuvo fracturas y severos traumatismos internos. Ambos debieron ser trasladados al hospital de Trelew.

FUENTE: El Diario de Madryn

Comentarios