Publicado en

Camionero fueguino falleció en un trágico accidente en Santa Cruz

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de la noche del lunes, a pocos kilómetros de Caleta Olivia. El hombre trabajaba para la empresa Gra-Ca y falleció tras un vuelco en la Ruta 3.

Un camión Scania que pertenece a la empresa Gra-Ca volcó en Ruta Nacional N°3, en la zona de Cañadón Minerales, al sur de Caleta Olivia, a la altura del kilómetro 1945. El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de la noche del lunes y como consecuencia del falleció un hombre.

El vehículo, dominio MVL-995, se encontraba circulando desde Tierra del Fuego, los unformados se comunicaron con la empresa, ya que debido a los hierros retorcidos no pudieron sacar el cuerpo. Desde la empresa le manifestaron que el chofer de esa unidad era Matías Orellano.

Su cuerpo quedó atrapado en la cabina del camión, ya que la misma estaba aplastada entre la carga y el cemento de una alcantarilla del lugar.

A primera hora de este martes a la mañana, al lugar se trasladaron una grúa, personal de bomberos y de accidentología vial para poder retirar el cuerpo y el camión.

Fuente: Tiempo Sur

Comentarios