Publicado en

Un joven fue internado tras recibir una brutal paliza a manos de tres patovicas

La víctima debió ser internada en el Hospital Regional, con heridas de diversa consideración. Su familia denuncia que los propietarios del boliche no se hacen responsables de lo ocurrido.

Un joven fue atacado de forma salvaje por tres patovicas de un boliche bailable de Ushuaia y terminó internado en el nosocomio de la capital provincial.

Así lo denunció la pareja de la víctima, que fue identificada como César Gago y quien recibiría el alta en las próximas horas luego del trabajo de los agentes sanitarios.

De acuerdo a lo que denuncia su novia, Gago fue atacado por tres miembros de seguridad del boliche La Diosa, luego de que este se apersonara a buscar un instrumento musical con el que se había presentado en el mismo local.

Tras un entredicho con los patovicas, estos habrían comenzado a golpearlo de forma salvaje, provocándole heridas de diversa consideración que se agravaron con el correr de las horas.

Por ello, su familia decidió concurrir al Hospital de Ushuaia, donde internaron a Gago, aunque el joven está fuera de peligro y obtendría el alta en las próximas horas, explicó su pareja a 19640Noticias.

Comentarios