Publicado en

Hospitalizaron a una  embarazada tras un extraño choque y vuelco

El conductor de una camioneta perdió inexplicablemente el control del vehículo y, tras chocar un auto estacionado, volcó sobre su lateral. La mujer cursa un embarazo de 5 meses.

Un curioso accidente se registró en calles de Ushuaia, con el saldo de una mujer embarazada de cinco meses trasladada al hospital.

El siniestro tuvo lugar en cercanías de Karukinka y Goleta Florencia este sábado, cerca de las 15 horas.

En el lugar, una camioneta Hyundai Tucson  (dominio IES-104), color blanca impactó contra un automóvil: Fiat Palio (patente  AA-237-TE) que se encontraba correctamente estacionado sin ocupantes, junto al cordón.

Tras el impacto, la Tucson volcó, quedando uno de sus laterales apoyado sobre el pavimento. Su conductor Joel Ibarrola (27) salió ileso del percance. En tanto su acompañante, identificada como Aldana Maria VARELA (23) acusaba lesiones por las que fue trasladada al Hospital Regional de Ushuaia.

 

Pericias

Bomberos Voluntarios y policías realizaron las primeras acciones de auxilio, tras lo cual acudieron efectivos de Policía Científica a los fines de realizar las actuaciones correspondientes.

 

Comentarios