Publicado en

Envían dosis de vitamina D para la Antártida

El gobierno provincial concretó la entrega de dosis de vitamina D para ser suministradas a los residentes en el departamento provincial Antártida Argentina.

La Secretaría de Asuntos Relativos a Antártida, Islas Malvinas y del Atlántico Sur y sus Espacios Marítimos Circundantes, en el marco del Programa Provincial de Acompañamiento y Fortalecimiento de las Bases Antárticas y Fueguinas junto al Ministerio de Salud de la Provincia, llevan adelante en la Antártida Argentina la Campaña de “Suplemento de vitamina “D”.

El subsecretario de Gestión Antártica Gustavo Lezcano realizó durante el día lunes la entrega de las dosis de vitamina D para ser suministradas a los residentes en el departamento provincial Antártida Argentina, quienes cumplen con las actividades antárticas que se lleva adelante en la jurisdicción.

Lezcano manifestó que la Secretaría de Estado a cargo de Jorge López “se trabaja a diario en el marco del programa de Acompañamiento y Fortalecimiento de las Bases Antárticas Argentinas y Fueguinas para que cada uno de los habitantes de nuestra extensa provincia reciba los programas provinciales”.

Comentarios