Publicado en

Despistó una combi de transporte de pasajeros en la nieve

El vehículo de la empresa “Montiel” salió del camino y sufrió daños pero los pasajeros resultaron ilesos. Fueron transbordados en otros vehículos hasta su destino en Río Grande.

Un vehículo de transporte de pasajeros sufrió un despiste esta mañana cuando transitaba por la ruta 3, entre Ushuaia y Río Grande.

El accidente sucedió a la altura del kilómetro 3037 a la altura de la reserva Valle Hermoso cuando un móvil de transporte Montiel con 18 pasajeros a bordo salió de la carpeta asfáltica cuando transitaba cubierto por unos 50 centímetros de nieve.

El vehículo quedó atascado sobre la banquina derecha sin posibilidad de proseguir viaje debido a los golpes sufridos.

Los pasajeros, sin embargo, resultaron ilesos y fueron asistidos por personal de Policía de Ushuaia y Defensa Civil Provincial hasta que fueron transbordados.

Dos combis similares a la que sufrió el percance llegaron al lugar para llevar, primero a diez y luego a los ocho pasajeros varados hasta su destino final en Río Grande.

 

Ruta complicada

El vehículo es una combi Mercedes Benz, Sprinter, conducida por Roberto Sergio GAY, (59). El chofer refirió que, debido a la poca visibilidad y al estado resbaladizo de la calzada, al traspasar una curva perdió el control de la unidad, ocasionado con ello que se deslizara y terminara su trayectoria sobre la banquina.

..

..

Comentarios