Publicado en

Apareció muerto uno de los presuntos estafadores de ATE

La Policía encontró su cuerpo esta tarde en el polideportivo Cochocho Vargas, de Ushuaia. El otro imputado está en terapia intensiva tras haber recibido una brutal golpiza.

En las últimas horas, un trágico hallazgo tuvo lugar en la ciudad de Ushuaia: en el sector de las tribunas del polideportivo Cochocho Vargas, fue encontrado el cuerpo de Daniel Alberto Belbey.

El fallecido era una de las personas sindicadas como autor material de la estafa mediante la cual se vendieron viviendas sociales de ATE en Ushuaia, defraudando a sus compradores.

La Policía a esta hora trabaja con todo la cautela posible para determinar las causas del deceso de Belbey, que presentaba signos de ahorcamiento al momento del hallazgo.

El otro imputado, en terapia intensiva

Miguel Ángel Arana, el otro sospechoso de haber estafagdo a vecinos de Ushuaia permanece a esta hora internado en el Hospital Regional de la capital provincial en terapia intensiva.

Arana fue abordado por un sujeto cuando compartía una comida con su familia, que lo atacaron salvajemente y obligaron a su inmediata intervención en el nosocomio de Ushuaia.

El imputado por la golpiza es Bernabe Maximiliano Perpetto, quien atacó a Arana a patadas y le provocó incluso la perforación de uno de sus pulmones.

Comentarios