Publicado en

El BTF anuncia el relanzamiento de los planes “Ahora 10” y “Ahora 15”

La promoción permite a los clientes de Tarjeta Fueguina financiar sus compras en 10 o 15 cuotas con bonificaciones. La nueva etapa se pondrá en marcha hoy desde la Cámara de Comercio.

El Banco de Tierra del Fuego, la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande (CCIP) y la Secretaría de Comercio anunciarán hoy la firma de un convenio para el relanzamiento de las promociones “Ahora 10” y “Ahora 15” para Tarjeta Fueguina en comercios adheridos.

El acto de lanzamiento oficial de la nueva etapa del plan se llevará a cabo hoy a las 17 horas en la sede de la Cámara de Comercio en Av. San Martín 619 de Río Grande.

El anuncio será además una convocatoria para continuar sumando comercios que quieran adherirse a estas promociones que permiten a los clientes de Tarjeta Fueguina, financiar sus compras en 10 o 15 cuotas (dependiendo del rubro) accediendo también a un descuento del 10%. Los participantes podrán conocer las ventajas, tanto para el comercio como para los clientes, que tienen las promociones impulsadas por el Banco en comparación con otras presentes en el mercado.

Por otra parte, se presentarán las líneas de financiamiento que el Banco de la Provincia tiene vigente para el segmento de empresas.

 

Cómo es el plan del BTF

El programa acordado entre el BTF y las Cámaras de Comercio de las tres ciudades de la Provincia tiene como objetivo fomentar el consumo interno, sostener el empleo y la producción local, “en un contexto nacional donde las compras con tarjetas de créditos han disminuido un 30%”, remarcó el vicepresidente del BTF, Gabriel Clementino.

El denominado “Programa Provincial de Fomento a la Producción, el Consumo y el Desarrollo del Comercio” creado por la Secretaría de Comercio de la Provincia, establece dos planes de financiación: “Ahora 10” y “Ahora 15” mediante las tarjetas de crédito del BTF. El Banco provincial no cobrará  ningún tipo de interés por cada operatoria.

Clementino destacó la interacción entre el Gobierno, el Banco y las Cámaras de Comercio de la Provincia que permitió implementar esta modalidad de compra inédita en el país, donde la operatoria con tarjetas de crédito hoy está gravada con altos intereses.

El programa fue lanzado por primera vez en marzo de 2017 con muy buena aceptación y se renueva ahora, a partir del anuncio que se efectuará esta tarde.

Comentarios