·

VIDEO: Alarma en Ushuaia por escape de gas en las instalaciones de un lujoso hotel

Se registró un incendio en la central que abastece al Arakur, ubicado sobre la montaña. Se evaluó evacuar el hotel, aunque finalmente no fue necesario.

En la mañana de este jueves, un principio de incendio en las instalaciones que abastecen al lujoso hotel Arakur de Ushauia alarmó a la población de la capital provincial.

Las autoridades prestaron especial atención al ígneo, ya que de acuerdo a los primeros peritajes las llamas comenzaron por la apertura de la válvula de venteo, debido al alza en la temperatura.

ESCAPE DE GAS EN LAS INSTALACIONES DEL LUJOSO HOTEL Arakur Ushuaia Resort & Spa

Posted by La 97 – Radio Fueguina on Thursday, January 11, 2018

Producto de esta situación, se dejó sin gas el Hotel Spa y Resort Arakur, aunque se destacó que no fue necesario evacuar a los pasajeros que allí se hospedan.

Bomberos permanecen en el lugar hasta tanto se consuma el contenido de gas alojado en los 8 zepelines que abastecen al hotel, en tanto que personald e Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia procedió ac ortar el tránsito en la intersección de Héroes de Malginas y la rotonda de ingreso al Valle de Andorra para garantizar el normal flujo de los camiones de Bomberos Voluntarios y miembros de las fuerzas de seguridad en general.

Foto y video: Policía de Ushuaia