·

Falleció uno de los hombres que se despistó y volcó en la Ruta 3 el domingo

Un hombre falleció ayer por la tarde tras protagonizar un impresionante accidente al despistarse y volcar el rodado que circulaba en la Ruta 3, Km. 2996, este domingo alrededor de las 15.30 horas.

El accidente se produjo cuando el conductor un rodado marca Ford, modelo Eco Sport, dominio AB 525 QW color gris, se despistó y luego volcó.

Al arribar el personal policial se encontraron con dos personas, las que fueron identificados como Vladimir Arenas (32) y Ezequiel Burgos (18) y que fueron trasladados antes del arribo de la comitiva policial por la ambulancia de Lago Escondido hacia la ciudad de Ushuaia.

Desde el hospital posteriormente informaron que Burgos estaría en sala común mientras que a Arenas fue intervenido quirúrgicamente, desconociéndose el diagnóstico, por lo que se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción del DJS.

Asimismo, se tomó conocimiento desde el hospital que el conductor del rodado de apellido Arenas fue intervenido y estaría en grave estado, ya que presentaba fractura en sus piernas, brazos y tórax. Asimismo, los galenos que lo operaron indicaron que Arenas además tenía comprometido el riñón y el vaso (circunstancias que fuera informada verbalmente al personal policial).

Fallecimiento de Arenas

Ayer por la tarde personal de la Comisaría de Tolhuin, que instruye la causa, recibió la noticia del deceso de Arenas. Ahora la justicia deberá determinar si se trató de la muerte en un accidente de tránsito o de un homicidio. De hecho, la policía aún no pudo establecer quién era el conductor del rodado.

Fuente: Minuto Fueguino