Publicado en

Dos hoteles de Ushuaia encabezan el ranking de los más populares del país

Así se desprende del último informe del sitio especializado TripAdvisor. El logro fue destacado ayer por las autoridades del InFueTur.

La prestigiosa firma TripAdvisor, un sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes, dio a conocer su famoso «Traveller´s Choice» en el cual se eligen los 25 hoteles más populares del mundo y de cada país

En lo que respecta a Argentina, grata fue la sorpresa para los fueguinos. Es que dos hoteles de la capital provincial encabezan el ranking: el Arakur y Los Cauquenes.

Los dos alojamientos de Ushuaia figuran en el puesto 1 y 2 del ranking, que se publica cada año.

Una experiencia única este hotel. Por su ubicación privilegiada y la calidad de excelencia de los servicios que ofrece», describe el sitio respecto al Arakur, que quedó primero en la lista. En tanto, la reseña de los Cauquenes indica que es “un gran alojamiento con un excelente restaurante”.

Como era de esperarse, la publicación de la nómina generó todo tipo de repercusiones. Quien más celebró lo acontecido fue el titular del Instituto Fueguino de Turistmo, Luis Castelli, quien realizó una publicación en Twitter saludando a los titulares de los hospedajes premiados.

Comentarios