·

Violencia de género: Una joven se tiró de un auto en movimiento junto a su bebé para escapar de su pareja

Ocurrió en horas de la tarde del sábado, en la capital provincial. Afortunadamente, la madre y su hija no sufrieron lesiones de consideración. Ahora, pesa sobre el hombre una restricción de acercamiento a la joven y su bebé.

En horas de la tarde del sábado, un nuevo hecho de violencia de género quedó expuesto a toda la comunidad. 

Todo comenzó como una simple intervención por un accidente de tránsito, de acuerdo a lo relatado por el subcomisario Darío Rodríguez, vocero de la Unidad Regional Sur.

Sin embargo, al arribar los uniformados a la calle Remedios de Escalada, donde se había solicitado la concurrencia de la Policía, notaron que en el lugar no había autos dañados, sino una joven madre que lloraba abrazada a su hija de apenas 2 años.

Un testimonio escalofriante

Luego de dar intervención a la Comisaría de Minoridad y Familia, se supo que esta joven de apenas 24 años había saltado de un auto en movimiento junto a su bebé, para escapar de su pareja.

De acuerdo a lo narrado, esta mujer discutía con su novio en el vehículo y, al tornarse violento el intercambio de palabras, decidió bajar. Sin embargo, el hombre le prohibió descender del rodado, por lo que la madre optó por arrojarse junto a su niña.

Al Hospital

A pesar de la violencia del impacto de ambas personas contra el pavimento, ni la mujer ni la niña sufrieron lesiones de gravedad, de acuerdo a lo expuesto por la Policía.

Ahora, sobre la pareja de esta joven pesa una orden de restricción de acercamiento y no se descartan nuevas medidas judiciales para poner fin a este nuevo caso de violencia de género.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas