Publicado en

Ushuaia: Voraz incendio devoró instalaciones del CAAD

El ígneo ocurrió en horas de la noche de ayer, en el Valle de Andorra. Allí, funciona el vivero, el taller de carpintería y otras dependencias de la institución. No se registraron heridos.

En horas de la noche de este jueves, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ushuaia debieron trabajar a destajo para sofocar las llamas que consumieron casi en su totalidad la propiedad de la fundación «Un Lugar en el Mundo», ubicada en el Valle de Andorra, adonde funcionan diversos talleres del CAAD (Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados).

Las llamas se desataron pasadas las 23 horas, y de acuerdo a las primeras pericias realizadas por el personal bomberil, las mismas habrían comenzado debido a un desperfecto en el sistema de energía eléctrica, único servicio con el que cuenta el lugar.

Las llamas consumieron totalmente el taller de carpintería, el vivero y el gallinero que utilizan los niños que asisten al CAAD.

Afortunadamente, y a pesar del dantesco incendio, el cuidador del lugar, Eugenio Gutiérrez, de 71 años, no sufrió ningún tipo de lesión.

Comentarios