Publicado en

Vuelos ida y vuelta de Ushuaia a Rosario por menos de $6 mil

Aerolíneas Argentinas unirá las dos ciudades a partir del sábado 1 de julio. La nueva frecuencia será operada con aeronaves Embraer 190 y se extenderá durante julio y agosto.

Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos que unirán Rosario con Ushuaia, a partir del sábado 1 de julio. La nueva frecuencia será operada con aeronaves Embraer 190 y se extenderá durante julio y agosto.

La conectividad de Rosario creció en 2017 gracias a la incorporación de nuevos destinos que el Grupo Aerolíneas opera de manera directa, sin pasar por Buenos Aires. La compañía ofrece un 16% más de plazas saliendo desde y hacia Rosario, en comparación con 2016.

En invierno, de Rosario a Ushuaia con Aerolíneas Argentinas

“Estamos poniendo más foco en potenciar la oferta de vuelos de este destino: los rosarinos cuentan con vuelos directos a algunas de las ciudades más importantes del país, ya sea por su peso en el tráfico corporativo o por tratarse de atractivos turísticos clave; es el caso de Mendoza, Salta, Bariloche, Córdoba, Iguazú y Calafate. Vemos con mucho entusiasmo la respuesta de los rosarinos que eligen Aerolíneas a la hora de viajar porque saben que ofrecemos más y mejores opciones”, dijo Diego García, director Comercial del Grupo Aerolíneas.

Los horarios

El vuelo partirá de Rosario los sábados a las 8.20 y llegará a Ushuaia a las 12.25.

En tanto, el vuelo partirá de regreso a las 13.40 desde Ushuaia y arribará a Rosario a las 17.35.

Los precios

Se pueden encontrar vuelos a poco más de $2800 desde Ushuaia a Rosario, en tanto que los servicios de regreso parten de los $2700, por lo que se puede viajar ida y vuelta entre las dos ciudades por menos de $6 mil.

Comentarios