Publicado en

Frente Tierra de Unión: El gobierno presentó a sus candidatos, Laura Colazo y Luis Vázquez

Con presencia de prácticamente la totalidad del gabinete provincial, el Frente Tierra de Unión presentó oficialmente su fórmula para las elecciones legislativas de octubre: Laura Colazo – Luis Vázquez.

Esta tarde, el lujoso hotel «Las Hayas» de Ushuaia fue sede del lanzamiento oficial de la lista oficialista de cara a las elecciones legislativas de octubre, previo paso por las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, en agosto.

Allí, frente a referentes de Cámaras Empresariales, Sindicatos, Organizaciones Sociales, docentes e Instituciones Religiosas de la Provincia, trabajadores del sector público y privado, dirigentes de clubes deportivos, entre otros,  Bertone presentó a sus candidatos a diputados nacionales: Laura Colazo y Luis Vázquez.

Laura Colazo, actual concejal de la ciudad de Río Grande, dijo sentirse convocada “por este gran equipo de trabajo que se enfoca en cuestiones concretas por el bienestar de la gente” y que demuestra que “se puede avanzar aún en condiciones adversas”

“Pongamos a Tierra del Fuego por delante y no dejemos que los fueguinos queden como rehenes de discusiones ajenas a sus intereses”, pidió Colazo.

La candidata expresó que “no podemos volver atrás a una Provincia donde no se pagaban sueldos ni jubilaciones, no se invertía un solo peso en escuelas ni hospitales, se descuidaba al deporte y se maltrataba al sector privado que es el mayor generador de empleo de la Provincia” y se comprometió a defender “la industria fueguina, la soberanía en Malvinas y el trabajo de los fueguinos”

Luis Vazquez, segundo en la lista de diputados,  destacó los avances en la gestión de gobierno y las obras que se han gestionado y que se habían postergado durante décadas, como la inversión de “más de 100 millones en refacción y mantenimiento de infraestructura escolar, la recuperación del emblemático Colegio José Martí, la inversión en equipamiento y refacción de los hospitales, la finalización de 4 nuevos gimnasios integrados al sistema educativo”.

El actual Ministro de Obras y Servicios Públicos también destacó las “inversiones en redes de agua, cloacas y gas en toda la provincia para que miles de familias vivan mejor, venimos de 5 días de muy bajas temperaturas y por primera vez, en los últimos 10 años, a los vecinos de Ushuaia no se les cortó el agua. Este y otros resultados concretos son los ejes de una gestión que hace y explica”

Comentarios