Publicado en

Ushuaia: Intentó agredir a su compañero de trabajo con una botella rota

El insólito hecho ocurrió ayer por la tarde e involucró a dos de los playeros de la planta ACA. Los dos trabajadores, que terminaron la riña en el baño, resultaron lesionados

En horas de la tarde de este lunes, la Policía de la provincia procedió a la detención de dos compañeros de trabajo de la estación de servicio A.C.A. Ushuaia, luego de que estos protagonizaran una insólita riña en la playa de la planta, que terminará en los baños.

Todo se habría desatado luego de que uno de los trabajadores amenazara con renunciar a su puesto. Por ello, Claudio Alegre, de 35 años, retornó a su lugar con una botella. Tras romperla, invitó a  su compañero Alberto Frank a pelear.

Tras una ridícula y peligrosa persecución dentro de la playa de estacionamiento de la planta, los dos trabajadores se dirigieron al baño de la estación de servicio para continuar con su riña, adonde finalmente llegó el personal policial.

Allí, se pudo detener a ambos sujetos, que presentaban heridas cortantes. Uno de ellos, en un estado de nerviosismo notable, terminó con convulsiones.

Comentarios