Publicado en

Ushuaia: Investigan un posible caso de homicidio seguido de suicidio

Esta mañana, los cuerpos de un retirado agente de la Policía y de su esposa fueron encontrados con heridas de arma de fuego en la cabeza. El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada.

Esta mañana, personal de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego correspondiente a la Comisaría Primera de Ushuaia encontró dos cuerpos con heridas de bala en la cabeza, tras ingresar a un domicilio de calle Valdez.

Los cuerpos corresponden a Mendoza Alejandrino, de 61 años, quien era mayor retirado de la Policía Territorial; el otro era de su mujer, María Esther Ramírez, de 63 años. Ambos fueron encontrados por uno de los hijos de la pareja, quien alertó al personal policial.

Macabro escenario


Al arribar los miembros de la fuerza se encontraron con los cuerpos, con heridas en la cabeza que corresponden a arma de fuego y se presume que los disparos se habrían efectuado con una 9 mm. que se encontró en el lugar.

Por el momento, la investigación de la Policía encabezada por el Comisario Cruz maneja la hipótesis de un homicidio seguido de muerte, siendo el agente retirado de la fuerza Alejandrino Mendoza quien habría ultimado a su pareja antes de quitarse la vida. Es que las primeras pericias realizadas en el lugar dan cuenta, según el relato de los oficiales de la capital provincial, de que el arma habría sido utilizada por este.

Los difuntos vivían en el escenario del hecho con dos de sus hijos, mientras que otros tres residen fuera de la provincia, por lo que fueron anoticiados en horas de la mañana del deceso de sus padres.

Comentarios