Publicado en

Gobierno admite que el incremento otorgado por decreto es «mínimo»

El secretario de Gobierno Pablo Ledesma ratificó que la política salarial de Bertone es no discutir sueldos en paritarias: «El aumento es el que dimos y así va a quedar». A pesar de esto, reconoció que hay 500 trabajadores de la salud que recibieron un «incremento mínimo».

El secretario de Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Pablo Ledesma, ratificó ante los representantes de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) la política salarial de la gestión de Rosana Bertone. «El aumento es el que dimos y así va a quedar», sostuvo el funcionario.

Sin embargo, el mismo Ledesma admitió que cerca de 500 trabajadores de la salud han recibido un «incremento mínimo», y justificó el aumento otorgado a través de un decreto al señalar que existía “la necesidad de dar rápidamente una recomposición salarial”.

A pesar de todo lo relatado, el funcionario bertonista resaltó la importancia de realizar reuniones con los referentes de los gremios, en las cuales se pueden abordar cuestiones que escapan al salario.

 

Comentarios