Publicado en

Trabajadora de Defensa Civil asistía en un vuelco y fue atropellada

Ocurrió ayer por la noche, tras un siniestro en cercanías a Villa Marina. Una empleada de Defensa Civil colocaba conos para advertir a los conductores sobre el vuelco cuando fue atropellada. Sufrió cortes y fracturas en el rostro.

En horas de la noche de ayer, un vehículo se despistó y sufrió un vuelco sobre la Ruta 3, a la altura del puesto de Prefectura en cercanías a Villa Marina.

Hasta el lugar llegó la trabajadora de Defensa Civil Iris Velázquez para asistir a las víctimas y organizar el tránsito en la zona. Sin embargo, cuando se encontraba colocando los conos indicadores para alertar a los demás automovilistas sobre el siniestro, fue atropellada por otro vehículo (un Chevrolet Corsa, conducido por el riograndense Andres Moore), que desatendió las indicaciones.

Producto del impacto, Iris Velásquez debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional de Ushuaia, adonde arribó víctima de un ataque de nervios y con cortes y fracturas en el rostro. Las autoridades del nosocomio decidieron internarla.

Comentarios