Publicado en

Policía detenido por balear a una persona en una riña

Se trata del cabo Claudio Arriola, quien está detenido e incomunicado y  a disposición de la justicia. La persona herida recibió tres balazos en las piernas. El uniformado fue separado de su cargo por parte de la Jefatura de policía.

Un policía detenido, fue alrededor de las 6:30 de la mañana de éste domingo. Se produjo una riña que finalizó con un hombre herido de bala.

La policía fue alertada de que un sujeto estaba tirado en la intersección de Bielke y 25 de Mayo y que minutos antes habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Mauricio Retamozo (20 años), se encontraba tirado con varias heridas en sus piernas, de inmediato se llegó al lugar una ambulancia y lo trasladó al hospital.

Policía detenido

Posteriormente en Bouchard y 25 de Mayo, la policía detuvo a quien efectuó  de los disparos, se trata del cabo Claudio Arriola, también integrante de la fuerza.

Producto de una riña

La policía pudo averiguar que dos grupos comenzaron a reñir (uno siguiendo a  Retamozo y otro acompañando a Arriola), la discusión habría comenzado en un boliche bailable de la zona.

El cabo Arriola, ingresó a su domicilio, posteriormente salió con un arma y comenzó a dispar a las piernas de Retamozo.

En el certificado médico del Hospital Regional de Ushuaia, indicó que Mauricio Retamozo posee tres heridas de arma de fuego, y las heridas fueron una fractura en el diáfisis tibial que tiene múltiples fragmentaciones, además consta que posee una fractura en el hueso quinto metatarsiano.

Separación del cargo

En relación al efectivo policial se encuentra detenido e incomunicado a disposición del Tribunal Interviniente.

Por su parte la Jefatura de Policía,  ni bien tomo conocimiento del hecho dispuso las prontas actuaciones administrativas, ordenando inmediatamente la separación del cargo de mencionado de efectivo policial.

Comentarios